¿Si compro hoy, cuándo recibo mi compra? 
Debido al contexto actual estamos trabajando con un plazo de entrega de hasta 15 días corridos desde que se acredita la compra en nuestra página oficial, sujeto a las restricciones de circulación y entregas impuestas por el gobierno. Igualmente estamos ofreciendo diferentes envíos en algunos modelos.

Envío express: 3 días hábiles en CABA y GBA y 7 días hábiles al interior del país.

No hacemos entregas en Tierra del Fuego y Misiones por el momento.


¿Suben o ingresan el producto al domicilio?
Sugerimos seguir un estricto protocolo de seguridad e higiene para poder garantizarte una experiencia segura, recomendamos que el personal no ingrese al domicilio y que el producto sea entregado tomando los recaudos necesarios. Ver protocolo aquí


¿Puedo retirar mi producto?
Las ventas realizadas a través de nuestra tienda online se gestionan exclusivamente con envíos y no hay posibilidad de retiro por depósito o sucursales.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis a todo el país en productos seleccionados.  Para aquellos productos que no tienen envío gratis al interior del país podés utilizar el calculador de envíos, ingresando tu provincia/ciudad y código postal, y cotizará el valor según la medida y el destino. No realizamos envíos a Misiones y Tierra del Fuego.


¿Cómo sigo mi envío?
El operador logístico se estará comunicando para pactar la fecha exacta de la entrega. En el caso de que tu compra sea al interior del país, se te otorgará un link de seguimiento para que puedas visualizar el camino de tu compra. Los horarios de entrega disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Actualmente estamos ofreciendo hasta 18 cuotas sin interés a través de Mercado Pago con Visa y Master.

¿Puedo pagar con dos medios de pago?

El sitio permite abonar con 2 tarjetas de crédito diferentes.

Recibo de compra

Una vez realizada la compra, te llegará un mail con la información de pago y la financiación que utilizaste.

¿Es seguro comprar en el sitio?

MercadoPago es la plataforma de pagos de MercadoLibre y tus compras están 100% protegidas.

Plan Ahora 18

Este programa se encuentra vigente hasta el día 31 de Enero del 2022, según lo establecido por la Resolución Nº 282 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO. (hipervínculo resolución Plan AH18)

Podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar su compra en esta tienda online en 18 cuotas sin interés, exclusivamente para los pagos realizados a través de tarjetas de crédito bancarias.

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de la marca.
Deberás contar con la factura de compra y registro de fabricación.

Para extender tu garantía tenés que iniciar el registro desde este link: https://garantias.gani.com.ar/
• Recibirás un mail para activar tu cuenta – revisá la bandeja principal o correo SPAM/No deseado.
• Ingresarás con el mail y contraseña.
• Agregá el producto a registrar. Se debe realizar esto indefectiblemente dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega del producto, caso contrario no tendrá efecto.

Términos y condiciones Garantia extendida: https://garantias.gani.com.ar/

Recibí mi producto pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿qué debo hacer?
Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.

Sobre el uso del producto
Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie, que coincidirán con las áreas de contacto del cuerpo con mayor peso. Esto no se considerará como un defecto que deba ser cubierto por la garantía. Esto es simplemente el indicio de que los rellenos de tapicería se están asentando y compactando, adaptándose a su anatomía. Este efecto no afecta las propiedades del colchón.

Política de cambios
• El consumidor contará con un plazo de 10 (diez) días corridos desde que recibió la compra para reclamar el cambio y/o reembolso.
• El/los producto/s deben estar cerrados en su packaging original.
• Por cuestiones de salubridad e higiene, una vez abierto, el mismo no tiene cambio y/o devolución.

Política de devoluciones
En el caso que al momento de efectuar la compra, necesites dar la baja por éstos motivos:
• Error en la financiación
• Error de modelo / medida
• Arrepentimiento de compra
Por favor, iniciá tu reclamo desde aquí (hipervínculo botón arrepentimiento) y un operador se contactará contigo para revisar la situación. Para conocer el estado o tener más información de tu trámite, te podés contactar por los diferentes medios que tenemos disponibles.

Reembolsos
El mismo será efectivizado a través del mismo medio que haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos en efectivo, al hacer la devolución, el dinero le queda en la cuenta de Mercado Pago.

¿Necesito comunicarme, cuáles son los canales de atención?
Los canales de atención son:
• Telefónicamente disponible de 9 a 20hs. al 0810-999-4264
• Casilla de correo electrónico: ecommerce@gani.com.ar
• Facebook: Gani Colchones
• Instagram: @ganicolchones

Hice una compra en un comercio y no me entregan el producto o estoy teniendo algún problema con la compra que hice, ¿Qué debo hacer? 
Los reclamos por compras realizadas en comercios deben gestionarse a través del mismo. En caso de no poder encontrar solución, comunicate a través de alguno de los canales de atención y envianos la factura de tu compra y nombre del titular. Con esta información nuestros equipos comerciales elevaran el reclamo/consulta al sector correspondiente.